Información de viaje

Condiciones de buceo

Las temperaturas del agua en verano promedian 65˚F, 70˚F en invierno

El clima en las Islas Galápagos tiene temperaturas del agua que oscilan entre 65-75 ° F de diciembre a mayo y 60-70 ° F de junio a noviembre. Las temperaturas del agua están en el extremo más alto de la escala tanto en Darwin como en Wolf. Las temperaturas del aire oscilan entre 75 ° F o más en la temporada de lluvias (diciembre-mayo) a mediados de los 60 durante la estación seca (junio-noviembre), con brisas marinas casi constantes. Las corrientes pueden oscilar entre 1 y 5 nudos en los sitios que visitamos, y la visibilidad es generalmente entre 30 y 80 pies. La mayoría de los buzos se sienten cómodos con un traje de neopreno de 7 mm de junio a noviembre con un chaleco con capucha y guantes y un traje de neopreno mínimo de 5 mm de diciembre a mayo. Guantes y capucha son muy recomendables. Sus inmersiones se realizarán desde las pangas con un fácil giro hacia atrás en el agua. Después de bucear, su tanque se elevará a la panga y usted embarcará a través de las escaleras de popa.

Restricciones Mínima de Edad

Menores de 15 años deben bucear con el padre / tutor

La edad mínima certificable para los buceadores es 10 para la mayoría de las agencias de certificación de buceo; normalmente, las agencias restringen a los niños de 10 y 11 años a una profundidad máxima de 40 pies. Por lo tanto, Humboldt Explorer permite que niños de hasta 10 años participen en nuestros viajes, con las siguientes restricciones:

1. Todos los niños menores de 15 años deben viajar y bucear con sus padres o tutores, a menos que se sometan a una capacitación activa con un instructor. Por esta razón, se recomienda encarecidamente una edad mínima de 15 años para los buceadores.

2. Este itinerario no ofrece oportunidades de buceo a profundidades de menos de 40 pies; las oportunidades de buceo para niños de 10 y 11 años no están disponibles en este itinerario.

3. Un padre / tutor legal deberá firmar la liberación de responsabilidad en nombre de un niño menor de 18 años.

Normas de seguridad

Se requiere seguro de buceo

Para garantizar su seguridad, necesitamos lo siguiente para todos los buceadores:

1. Todos los buzos deben estar certificados como buceadores de aguas abiertas por una organización de certificación reconocida internacionalmente.

2. Todos los buceadores deben ser buzos experimentados (recomendamos que tenga más de 100 inmersiones registradas) y haber registrado al menos una inmersión dentro de los 6 meses anteriores al embarque. Las inmersiones son muy a menudo en un nivel avanzado. Las corrientes pueden ser muy fuertes y, a menudo, los buceadores deben nadar contra ellas.

3. Todas las inmersiones son guiadas por una guía de instructor / naturalista.

4. Todos los buceadores deben ingresar y salir del agua con un miembro del personal de buceo.

5. Todos los buzos deben tener una consola sumergible. Además, un reloj subacuático debe ser usado por al menos un buceador en un sistema de apoyo con compañeros. Se recomiendan encarecidamente las computadoras de buceo.

6. La descompresión y el buceo en solitario no está permitido bajo ninguna circunstancia. La profundidad máxima permitida es de 130 pies.

7. Las actividades de buceo deben cesar cuando comienza el consumo de alcohol.

8. Todos los buceadores deben llevar un DiveAlert, un dispositivo de señalización de superficie y una baliza electrónica mientras bucean (todos disponibles a bordo).

9. Tenga en cuenta que, debido a la combinación de la logística del personal y del equipo, los requisitos de seguro y las normas locales de buceo, no se pueden utilizar a bordo rebreathers ni vehículos de propulsión de buzos (DPV).

10. Tenga en cuenta que la fotografía con flash no está permitida mientras toma fotos de la vida silvestre. La fotografía profesional y los videos grabados con propósitos comerciales deben ser autorizados por la Dirección del Parque Nacional Galápagos.

Que traer

  • Equipaje flexible para un fácil almacenamiento
  • Atuendo muy casual
  • Todas las sábanas, jabones y champú se suministran
  • Los secadores de pelo no están disponibles a bordo
  • Note las restricciones de peso del equipaje

Empacar para un viaje a bordo es mucho más fácil que empacar para unas vacaciones en tierra. El clima no requiere mucho más que pantalones cortos, camisetas y trajes de baño, aunque en el mar los vientos pueden ser fríos y las chaquetas a menudo son necesarias. Se recomienda equipaje flexible ya que ocupa muy poco espacio cuando está vacío. Se recomienda protector solar, lentes de sol, visera, impermeable, suéter o chaqueta liviana, camisa de manga larga, mochila, tevas sandalias y un sombrero.

Por favor, recuerde que las Islas Galápagos se extienden sobre el Ecuador y que el Sol puede ser muy fuerte a veces. En caso de mal tiempo o si tiene tendencia al mareo, prepárese con medicamentos para el mareo o parches Transderm de su médico. Si tiene CD o DVD favoritos, siéntase libre de traerlos.

Todas las sábanas (incluidas sábanas, edredones, toallas de baño, toallas de mano, toallas de buceo y paños de limpieza) se proporcionan a bordo.

Si es posible, empaque su regulador, computadora de buceo, máscara, traje de baño, muda de ropa, medicamentos y artículos de tocador en su bolsa de mano. Tener estos pocos elementos con usted hará que un retraso inesperado en el equipaje sea mucho más llevadero.

Existe un límite en el equipaje registrado para vuelos desde y hacia Quito y / o Guayaquil a Galápagos de una maleta de hasta 50 libras (23 kilos). Se cobrará una tarifa adicional de hasta USD $ 2.00 * por 2.2 libras (1 kilo) desde y hacia Quito para equipaje sobre el límite y USD $ 2.00 * por 2.2 libras (1 kilo) desde y hacia Guayaquil. Además, a los pasajeros se les permite llevar un equipaje de mano que no pese más de 17.6 libras (8 kilos) y un artículo personal. Esta tarifa adicional debe pagarse en efectivo en el momento del vuelo.

* Estos precios podrían cambiar en cualquier momento.

LISTA DE EQUIPO

  • Traiga sus formularios de solicitud / responsabilidad
  • Tarjeta de certificación
  • El equipo de alquiler está disponible a bordo (indique la necesidad en la aplicación)
  • DAN u otra tarjeta de seguro de accidente de buceo

El yate proporciona tanques, pesas y cinturones de pesas para su uso. Si prefiere alquilarnos el resto de sus equipos, tenemos todos los equipos que necesitará. Indique en su formulario de solicitud qué equipo necesitará. De lo contrario, los siguientes elementos son responsabilidad del buceador:

  • Tarjeta de certificación
  • Libro de registro de buceo (se recomienda encarecidamente)
  • Máscara *
  • Tubo respirador *
  • Aletas *
  • Botines *
  • Dispositivo de control de flotabilidad (requerido) *
  • Regulador con fuente de aire alternativa, presión sumergible y medidores de profundidad (obligatorios) *
  • Reloj subacuático (requerido)
  • Computadora de buceo *
  • Traje de neopreno: 3 mm a 5 mm *
  • chaleco con capucha
  • Guantes
  • Luz de buceo
  • Luces de marcador de tanques (requerido para inmersiones nocturnas)
  • Kit de reparación con piezas de repuesto
  • Bandera de seguridad
  • Bocina de aire DiveAlert para regulador
  • * Disponible para alquiler a bordo

La mayoría de nuestros huéspedes traen su propio equipo completo de buceo. Esta es la situación ideal, sin embargo, debido a límites de peso o planes de viaje adicionales, algunos de nuestros huéspedes eligen alquilar equipo. Le recomendamos encarecidamente que traiga su propia máscara, guantes, botines, aletas, capucha o chaleco con capucha y computadora. Un traje de neopreno personal también es una buena idea si tienes espacio. Bucear en Galápagos puede ser un desafío y es importante que se sientas cómodo.

SEGURO DE BUCEO

¡SE REQUIERE seguro de buceo!

Debido a la naturaleza de este viaje y la naturaleza remota del destino, todos los buceadores deben contar con un seguro de accidentes de buceo cuando buceen desde Humboldt Explorer, y anotar el número de póliza en su formulario de solicitud.

Comprar el seguro de viaje y / o buceo apropiado antes de que comiencen sus vacaciones hará que sus vacaciones sean menos estresantes y más placenteras. Aquí hay algunas consideraciones sugeridas.

Información general

La información a continuación está destinada a ayudarlo a evaluar sus necesidades de seguro, pero no pretende hacer declaraciones sobre la cobertura de ninguna póliza específica ofrecida por una aseguradora o reemplazar una consulta con un representante calificado de una compañía de seguros.

Hay varios tipos de seguro en una variedad de configuraciones de pólizas diferentes disponibles para un viajero de buceo que incluyen (pero no se limitan a):

  • Cobertura de seguro de interrupción y cancelación de viaje. Esto cubre sus gastos si no puede continuar o terminar su viaje planificado debido a una enfermedad cubierta o circunstancia inesperada. Estas políticas a veces están disponibles con o sin cobertura de vuelo.
  • Cobertura del servicio de asistencia de viaje para cosas como un pasaporte perdido
  • Costos médicos de emergencia en un país extranjero
  • Cobertura de cámara de re compresión y accidente específica del buzo
  • Cobertura de evacuación médica
  • Cobertura de buceo y equipo de cámara
  • Daño de alquiler de automóviles

Verifique primero su (s) póliza (s) de seguro existente (s). Pueden cubrir algunas de sus necesidades.
Al comparar un posible seguro, es posible que desee considerar la cobertura de:

  • Costos de viaje alternativos. Si necesita reservar transporte / alojamiento diferente debido a enfermedad o evento adicional.
  • Costos de evacuación de emergencia
  • Condiciones climáticas tropicales, que incluyen huracanes, tifones, incendios y terremotos, ya que a veces las compañías de seguros las excluyen como "actos de Dios".
  • Accidentes automovilísticos
  • Cobertura de solo usted o familiares adicionales o compañeros de viaje
  • Reembolso de gastos prepagos, como depósitos no reembolsables
  • ¿El plan tiene deducibles?
  • ¿Debe usar solo proveedores preferidos (hospitales y médicos)?
  • ¿El plan que está considerando actúa como seguro primario o es secundario a otras políticas que puede tener?
  • ¿Cuáles son los límites de cobertura de la póliza? ¿Son por incidente o por vida?
  • Con qué frecuencia viaja. ¿Es suficiente una póliza que cubra solo un viaje o necesita un período de cobertura más largo?

Algunas reflexiones finales:

  • Lea toda la redacción de las políticas cuidadosamente
  • Revise todos los detalles de la política

Humboldt Explorer no vende ni respalda pólizas o compañías de seguros específicas; la información anterior se ofrece como un servicio a nuestros huéspedes, pero no es una lista exhaustiva de consideraciones.

DAN - Divers Alert Network

La membresía de DAN proporciona cobertura a través de TravelAssist para situaciones de emergencia, además de formar parte de una red mundial comprometida con la seguridad del buceo y la prevención de lesiones.

La membresía de DAN, renovada anualmente, es necesaria para el seguro.

  • Membresía individual
  • Membresía familiar *
  • Membresías fuera de EE. UU.

* La membresía familiar puede incluir cónyuge u otra persona importante y todos los niños menores de 24 años que vivan en su hogar.

Una vez que es miembro de DAN, las oportunidades incluyen:

  • Seguro de Accidentes de Buceo: DAN ofrece tres planes, sin restricciones de millaje cuando usa su accidente de buceo o cobertura de lesiones. Compare los planes DAN.
  • Seguro de equipo de buceo
  • Seguro de vida a término
  • Seguro de viaje DAN

Enlace de seguro de viaje DAN

DiveAssure

DiveAssure le ofrece planes de accidentes de buceo PRIMARIO, así como planes de seguro de viaje de buceo diseñados específicamente para buceadores.

La ventaja de DiveAssure:

  • Cobertura primaria
  • Supervisión de Duke University de casos de accidentes de buceo
  • Seguro de viaje y buceo en una sola póliza
  • Cobertura exclusiva para:
  • Se perdió la salida de la embarcación de buceo
  • Días de buceo perdidos debido a la salud, el clima, averías mecánicas y otras razones.
  • Equipo de buceo perdido - reembolso / subsidio de alquiler
  • Cancelación / Interrupción (reducción) debido a la imposibilidad de bucear
  • Y mucho más

DiveAssure ofrece varios planes individuales y familiares.

DiveAssure Link aquí: https://diveassure.com/en/home/

Otras opciones de seguro

Los siguientes enlaces son para compañías que también brindan cobertura de seguro, la mayoría ofrecen seguro de viaje general y es posible que no ofrezcan seguro de buceo.

Allianz Travel Insurance
CSA Travel Protection - Insurance available online!
Travelex
Travel Guard
Travel Insured
Universal Travel Protection
Travel Insurance - Compare and Save Today on Travel Insurance!

 

Humboldt Explorer no vende ni aprueba ninguno de los servicios anteriores ni la representación de servicios

Llegada / Salida

  • Se requiere pasaporte
  • Los traslados dentro de Galápagos están incluidos en su paquete para el mismo día de llegada (mismo día que comienza el crucero de buceo)
  • La tarifa de la tarjeta de INGALA y el Impuesto al Parque Nacional Galápagos requiere efectivo
  • Observe los horarios de vuelo

Los pasaportes con un mínimo de 6 meses restantes antes de la fecha de vencimiento son obligatorios para todos los extranjeros que llegan. Si tiene dudas sobre las visas, comuníquese con el Consulado de Ecuador para conocer los requisitos específicos de su país.

Los traslados dentro de Galápagos están incluidas en su paquete para el mismo día de llegadas (mismo día que comienza el crucero de buceo ) y uno de nuestros guías lo recibirá en el aeropuerto de Galápagos. El yate saldrá del puerto el lunes aproximadamente a las 2:00 p.m.

El yate llega a su puerto de destino final el lunes por la mañana. La comida del domingo por la noche es en la isla de Santa Cruz y no está incluida en el precio del viaje. El transporte está organizado e incluido para el traslado al aeropuerto. El impuesto de salida de Quito y Guayaquil ahora está incluido en los precios de vuelos internacionales.

Tenga en cuenta: los horarios de vuelo, los precios y el aeropuerto de llegada de Galápagos están sujetos a cambios con poca o ninguna notificación, y los vuelos a menudo llegan tarde. Recomendamos encarecidamente a nuestros huéspedes que planeen llegar al menos uno o preferiblemente dos días antes de su vuelo a las Islas Galápagos, para asegurarse de que su equipaje esté con usted o para compensar los retrasos en el viaje. También recomendamos que los invitados planeen una noche extra en Quito o Guayaquil al partir de Ecuador. La primera vez que un huésped puede esperar conectarse de manera fiable a otro vuelo es a las 10 p.m del último lunes del viaje. Los portadores de boletos deben registrarse con un mínimo de 3 horas antes del horario de vuelo para todas las salidas internacionales, incluso cuando se conecten desde un vuelo de Aerogal o Tame. Si está reservando sus propios vuelos domésticos, el Humboldt Explorer sale de San Cristóbal (SCY), no de Baltra (GPS). Los pasajeros que vuelan a Baltra deben organizar su propio transporte a San Cristóbal.

Comidas

Indique en el formulario de solicitud cualquier necesidad dietética que tenga.

A bordo del Humboldt Explorer, el almuerzo y la cena suelen consistir en ensalada, patatas, arroz, pollo, ternera, cerdo y pescado. El desayuno es el usual con huevos, panqueques, tostadas y fruta fresca. Si tiene alguna restricción o solicitud dietética, indíquelo en el formulario de solicitud. Tenga en cuenta que las marcas específicas de refrescos, aderezos y alimentos a menudo no están disponibles en las islas, y que puede ser muy difícil para nosotros encontrar bajos en grasa o productos de soya, fruta fresca, pescado y otros artículos comunes en otros lugares. Si bien haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus solicitudes, sea realista y considere traer algunos de sus propios alimentos si la falta de ellos puede constituir un riesgo para la salud o comprometer seriamente su disfrute de sus vacaciones.

Moneda

Los dólares estadounidenses son ampliamente aceptados.

El dólar estadounidense es la moneda oficial de Ecuador; por lo tanto, no es necesario comprar moneda antes de llegar. La mayoría de las principales tarjetas de crédito se aceptan ampliamente cuando se realizan compras en tierra, sin embargo, se cobran tarifas adicionales en Ecuador por el uso de tarjetas de crédito.

CARGOS A BORDO

Las principales tarjetas de crédito son aceptadas a bordo.

Aunque todas las comidas, la mayoría de las bebidas, el transporte entre islas y mucho más se han tenido en cuenta con el pago de su viaje, hay artículos adicionales que puede cargar a su factura a bordo. Estos incluyen artículos al por menor (camisas, accesorios de buceo, etc.), instrucciones de buceo, alquileres, nitrox, bebidas alcohólicas premium y propinas de la tripulación.

La factura se puede pagar al final del viaje utilizando efectivo, Visa o MasterCard.

American Express, cheques de viaje y cheques personales no son aceptados a bordo, y no podemos adelantar efectivo en los cargos de la tarjeta de crédito. Las propinas y los cargos a bordo se pagan mejor en efectivo. Esto evita cualquier impuesto adicional e impuestos de servicio en Ecuador. Las tarjetas de crédito están sujetas al 12% de IVA más el 5% de los aranceles bancarios. Las facturas se liquidarán a bordo el domingo por la mañana. Los cajeros automáticos están disponibles en Quito, Guayaquil, Puerto Ayora y San Cristóbal

COMUNICACIONES

El acceso a Internet no está disponible a bordo.

Las llamadas salientes pueden realizarse desde Humboldt Explorer a través de un teléfono satelital. Tenga en cuenta que se aplica un cargo por llamadas entrantes y salientes.

PROPINAS PARA LA TRIPULACIÓN

Las propinas de la tripulación no están incluidas en su paquete. El equipo trabaja muy duro, 7 días a la semana y hasta 12 semanas seguidas, brindando el mejor servicio posible para nuestros huéspedes. El estándar de la industria para propinas de la tripulación en viajes de buceo (si, por supuesto, está satisfecho con el servicio que ha recibido) está entre el 10% y el 15% del precio del paquete por pasajero. Su generosidad será muy apreciada.